Declaración Covid-19

by | Apr 1, 2020

Como muchos han estado escuchando a través de los diversos medios de comunicación, plataformas de redes sociales, el gobernador Kemp e incluso el presidente de los Estados Unidos sobre la enfermedad de Coranavirus (COVID-19), nosotros como nación estamos experimentando una pandemia sin precedentes para nuestra generación. Dicho esto, queremos que nuestro cuerpo eclesiástico, amigos y familias sepan lo siguiente de nuestro equipo de liderazgo en Vida City Church:

  • Primero, estamos invocando el nombre del Señor en ferviente oración por Sus misericordias e intervención.
  • Hemos suspendido los servicios en el edificio como miembros responsables de nuestras comunidades locales.
  • Hemos trasladados nuestros servicios a darse en línea para garantizar una comunidad virtual durante este período de distanciamiento social. Nos pueden encontrar en: 

Canal de Vida City Church en Youtube and FaceBook Live

  • Hemos pedido a nuestros miembros que sigan y cumplan con las medidas de los CDC para la prevención y contención de COVID-19
  • Hemos alentado a nuestros miembros a NO entrar en pánico, sino a permanecer alertas a las anuncios federales y estatales.
  • Confiar en el Señor que, aunque esta pandemia causará y ha causado una gran interrupción en nuestra vida cotidiana normal, Dios permanece sentado en el trono y nos cuidara a través de esta crisis.

Como esta situación sigue siendo extremadamente fluida, nos mantendremos en contacto a través de nuestros medios de comunicación de las redes sociales y oraremos por los miembros de nuestra iglesia, nuestra comunidad, nuestra ciudad, y nuestros líderes estatales y federales.

Declaramos la oración del Salmos 91, versos 1 y 2: “El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.”

Pastores David y Nancy Zayas

Vida City Church